El Hombre Que No Queria Estrechar Manos

La historia empieza cuando relata un anciano a sus nietos, sobre una partida de juego de poker de amigos jugada con una persona extraña de Bombay. Esta persona de origen americano de bombay era una persona muy desagradable solo saludaba de lejos.

No estrechaba sus manos, pero las personas con que jugaban no dieron importancia, y comenzaron a jugar, la apuesta comenzo con fichas  y termino con billetes eran de un dolar y solo podian apostar hasta 5 dolares por persona. El juego se ponia interesante por lo que algunos jugadores vieron que el poso iba creciendo más y más, y hasta que el hombre misterioso sorpresivamente le gano a los demas jugadores, este rechazo coger el dinero ganado.

Uno de ellos estrecho su mano de este hombre. el hombre salio aterrorisado uno de los jugadores fue a buscarlo pero no lo encontro, para entregarle su dinero que habia ganado, una persona le habia contado una historia de el la cual llevaba la maldicion que era que al que tocase moriria por eso no podia estrechar la mano a nadie y asi fue el final, le habian encontrado muerto estrechando sus propias manos.

Anuncios

Acerca de giomarparian

Universitario de la universidad alas peruanas
Esta entrada fue publicada en Computacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s